Realice su consulta

En este apartado puede realizar los pasos para concertar su cita. Puede conocer las tarifas de las consultas en el apartado “consultas y tarifas”:

  • Paso 1.- Complete el formulario inferior y recibirá nuestro correo de confirmación de la cita (en un plazo máximo de 24 horas).
  • Paso 2.- En el correo que le enviaremos le indicaremos las instrucciones para realizar la transferencia correspondiente a la consulta que solicite. Puede conocer nuestras tarifas en la parte inferior de este mismo apartado.
  • Paso 3.- Tras realizar la transferencia, envíenos por correo el comprobante de pago: psicologa@beatrizpacheco.com y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tipo de consulta*

Su mensaje

Preferencias de horario*

Adjuntar archivos en PDF

En los casos de psicoterapia online mediante videoconferencia, en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con las diferentes posibilidades de horario y las instrucciones necesarias para llevar a cabo la conexión. Es necesario que tengamos en nuestro poder el comprobante del ingreso a la hora de agendar su cita, por lo tanto a la hora de realizar el pago, recuerde usar la opción de imprimir el comprobante de la operación o de guardar el comprobante de pago, para hacérnoslo llegar, como muy tarde 48h antes de la cita concertada.